Ajenjo de Mercedes Rodriguez


Ajenjo de Mercedes Rodriguez

Hoy os presentamos un libro muy especial, Ajenjo de Mercedes Rodriguez . Una escritora mairenera que nos presenta su opera prima Ajenjo, una novela

Mercedes, hija de una familia de emigrantes de los sesenta que años más tarde retornaron a su tierra empujados por un profundo amor y arraigo a sus raíces, desde joven se sintió atraída por la pintura y la creatividad artística, y su obsesión por la lectura la llevó a interesarse por descubrir la verdad profunda que se esconde en ésta. Siendo esta la que le impulsó a crear este título donde comparte inquietudes y reflexiones.

Ajenjo de Mercedes Rodriguez es una novela que te abstrae y te engancha de principio a fin, te invita a reflexionar.

ajenjo-de-mercedes-rodriguez-libreria-maria-de-gracia-mairena

Os dejamos una pequeña sinopsis de la novela  Ajenjo de Mercedes Rodriguez, escritora de Mairena del Alcor que presenta su opera prima, siendo novela finalista en el Concurso Felipe Trigo 2013.

Para Blanca no era un día como cualquier otro, en pocos minutos podría volver a escuchar la voz de su hijo tras semanas en el espacio.

Sin embargo, ese mismo día, el interés de todo el mundo parecía estar centrado en las famosa profecías del fin del calendario maya.

En Cabo Cañaveral, en plena conexión con la nave en el espacio, y ante la incredulidad de todos los presentes, algo ocurre, un segundo de silencio y la nave se esfuma sin dejar rastro.

Blanca, Andrea y el resto de familiares de los tripulantes deberán aprender a vivir para siempre sin sus seres queridos,… ¿o no?

La vida de Blanca y de otra mucha gente quedará marcada desde ese día.

Este drama, a medio camino entre el misterio y la ciencia ficción, hará que te replantees tus conceptos sobre la realidad que vives y sobre el verdadero significado de las palabras de los grandes maestros de la historia.

Su sorprendente final no te dejará indiferente, abriéndote quizás nuevas e insospechadas posibilidades para un futuro al fin y al cabo esperanzador.

Ajenjo de Mercedes Rodriguez una novela que te sorprenderá.

Encuentra Ajenjo de Mercedes Rodriguez en Librería María de Gracia, tu librería en Mairena del Alcor

Hay 1 comentario

Add yours