Disfruta Mairena: Librería María de Gracia se une a Disfruta Mairena


Disfruta Mairena: Librería María de Gracia se une a Disfruta Mairena

Librería María de Gracia se une desde el inicio a Disfruta Mairena en apoyo al comercio local.

Disfruta Mairena es una nueva plataforma para la dinamización del comercio local en Mairena del Alcor. Somos uno de los establecimientos participantes en el programa de fidelización desde su inicio, ya que apoyamos y confiamos al 100% en el impulso del comercio local, y en el proyecto iniciado por una empresa joven de Mairena del Alcor.

Al ser un establecimiento adherido a Disfruta Mairena puedes utilizar tu tarjeta en tus compras para acumular puntos y conseguir regalos, y si aún no eres socio, en Librería María de Gracia podrás solicitar tu tarjeta y empezar a acumular puntos!!

 

 ¿Qué ventaja obtiene un usuario o un comercio al ser Socio de disfruta Mairena?

El usuario recibe la tarjeta de disfruta mairena personalizada que puede recoger en un comercio  adscrito a la red colaborativa, generalmente cerca del usuario. Con esta tarjeta de disfruta mairena  el usuario acumula puntos por cada compra en un establecimiento de la red: tiendas, pubs, bares…  Con esos puntos accede a regalos, descuentos y promociones exclusivas. A más gasto más puntos,  y a más puntos más regalos. Así de simple.

Pero no solo funciona mediante una tarjeta física, lo que llamamos tarjeta de disfruta mairena puede ser una pegatina o una aplicación en el móvil, aunque de momento solo están operando con tarjetas.

Por el lado del comercio se produce una reducción de la inversión publicitaria ya que cuando la red de consumidores crezca estos estarán “atrapados” en un ecosistema de consumo que les reporta grandes beneficios lo cual hará mucho más difícil que intenten satisfacer sus necesidades en comercios fuera de la red disfruta Mairena.

 

Si quieres más información sobre Disfruta Mairena, o estar al corriente de nuestras promociones para los socios de Disfruta Mairena entra en  www.disfrutamairena.es

Aún no eres socios? A que esperas?? Pincha aquí,  consigue tu tarjeta y empieza a acumular puntos y regalos!!

Así que si eres mairenero…DISFRUTA MAIRENA!!

libreria-maria-de-gracia-disfruta-mairena

 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours